Los looks de CosasDeMujeres

Aprovechá al máximo el contenido de tu armario. Incorporá a tus prendas algún accesorio nuevo, o combiná lo que ya tenés de una forma distinta, ¡será como si tuvieras nuevos conjuntos! ¡Animate a probar!
Completamos los looks con consejos de maquillaje de nuestra experta, María Curiel.
Hacé click en cada imagen para verla más grande.

Vestido infartante con accesorios rojos

Sencillo y elegante

Maquillaje recomendado: Prepará tu piel con una buena base, corrector y polvos. Animate al dorado y azul noche en tus ojos. Enmarcá tus pestañas con negro y elegí un labial nude. Que tus ojos sean los protagonistas.

Una opción diferente: short-pollera

Maquillaje recomendado: Elegí los pasteles tan de moda. Delineá tus ojos con sombra seca con rosa, verde agua o celeste. Enmarcá tus pestañas y optá por un gloss de larga duración y un rubor a tono.

Continúa el Fucsia para el verano

Maquillaje recomendado: Para acompañar este look tan colorido optá por un maquillaje natural y fresco. Enmarcá tus pestañas y delineá tus ojos con negro sobre tu iluminador preferido. Para tus labios elegí un gloss en la gama de los fucsias.

Combinando con plateado

Maquillaje recomendado: Luego de preparar tu rostro elegí un delineado en verde agua. Optá por un rubor durazno y un gloss en la misma gama.

Última moda: zandalias con plataforma de goma

Maquillaje recomendado: Jugá con colores de sombras. Iluminá y marcá profundidad con un verde oscuro y negro. Esfumá para lograr un degradé. Elegí una máscara de pestañas que resalte al 100% tus ojos para lograr un efecto “pestañas postizas”. Tus ojos serán la gran atracción. ¡Animate!

Los zapatos: la estrella del conjunto

Maquillaje recomendado: Para este look elegí un maquillaje suave y aterciopelado. Delineá tus ojos con azul noche y marcá tus pestañas con el mismo color. Para tus labios elegí un color fuerte como rosa chicle o durazno.

El azul con blanco y rojo siempre elegante

Maquillaje recomendado: Luego de preparar tu piel y maquillar tus ojos centrate en tus labios. Perfilalos, rellenalos y elegí un rojo mate. ¿Te animás?

Un look para adolescentes

Maquillaje recomendado: Divertite con esta propuesta. Acompañala dándole color a tu rostro. Iluminá párpados y esfumá con negro. Aplicá bastante máscara de pestañas y dale un touch a tus labios con un lindo brillo labial.

Una pollera muy especial

Maquillaje recomendado: ¡Claro que sí! Este look es como vos, súper especial. Por eso a la hora de maquillarte elegí productos que cuiden tu piel y con los que te sientas cómoda. Que resalten tu belleza. Los tonos en dorado y plata podrán darle luz a tu mirada. Delineados en negro o marrón oscuro para tus ojos y tonos nude para tus labios te harán ver única. ¡Dale!

Rojo con negro super elegante

Maquillaje recomendado: Sumale a este look un make up seductor y romántico con un eye liner negro y labios rojos mate. ¿Te animás? ¡Yo te puedo ayudar!

Look para fin de semana

Maquillaje recomendado: Me encanta esta propuesta para teens. Dejá respirar tu piel. Usá una base liviana y fresca. Aplicá algo de polvo con color luego de corregir tus ojeras. Iluminá tus párpados con un lila bien clarito y aplicá una ligera máscara de pestañas. Un brillo en tus labios será suficiente para estar divina.

Animate con un short

Maquillaje recomendado: Centrate en los labios. Luego de exfoliarlos e hidratarlos aplicá un labial similar al tono de tu short. Aplicá un poquito de rubor en la gama elegida. Para tus ojos, preferí un iluminador natural y máscara de pestañas.

Mezclando negro y verde

Maquillaje recomendado: Prepará tu piel. Iluminá tu mirada y delineá con sombra seca color verde oscuro. Enmarcá tus ojos con bastante máscara de pestañas. Esfumá trazos. Elegí un labial semi mate y algo de gloss.


Levantando el gris con el naranja

Maquillaje recomendado: Prepará tu piel como siempre. Elegí un iluminador con destellos de luz para tus ojos y delinealos con gris plomo. Enmarcá tus pestañas y da profundidad con un tono medio de la misma gama. Un rubor durazno para tus mejillas y labios completarán este look.
Animate a usar el naranja en tus uñas. ¡Dale!


Abrigadas usando botas Hunter

Maquillaje recomendado:Se vino el invierno y este look es ideal para vos. No olvides hidratar tu piel. Cuidarla mucho del frío. Elegí un eyeliner en crema negro. Esfumá bien los trazos. Probá con algo distinto: Mezclá dos máscaras de pestañas. Usá una negra y una marrón. Lograrás un efecto divertido en tu mirada. ¿Te gusta?


Apostando a un abrigo distinto

Maquillaje recomendado: Acompañá este look con uñas y labios rojos. Dejá tu piel inmaculada. Iluminá tus párpados y trazá un delineado suave. Recordá que al elegir que tus labios sean los protagonistas tus ojos pasarán a segundo plano. ¡Animate!


¿Te animás con los pantalones floreados?

Maquillaje recomendado: Combiná uno de los colores del pantalón con tu make up. Elegí una base, corrector y polvo ideal para tí. Iluminá tus párpados y delinealos con color. Marcá profundidad con azul o negro. Esfumá bien los trazos. Enmarcá bien tus pestañas.Al resaltar tus ojos optá por un nude para tus labios.


Jeans combinado con marrón

Maquillaje recomendado:
¡Me encantó este look! ¡Lo adoptaría ya mismo!
Si te gusta, tenés que acompañarlo con un buen maquillaje que te muestre divina. Ocultá manchitas, ojeras y líneas de expresión. Quitá brillos y elegí un rubor durazno o bronce. Para tus ojos, iluminá con un color beige natural y marcá profundidad con un marrón chocolate. Delinealos con un eyeliner oscuro. Para tus labios, combiná un labial durazno con un gloss que les dé volumen.
Sentite divina con este make up que te proponemos! ¡Animate!


Sigue el camuflado con todo

Maquillaje recomendado:
Resaltá este look con un make up moderno y divertido. Centrá las miradas en tus ojos con un delineado profundo en gris plomo o negro carbón. Elegí tu máscara de pestañas preferida y arquealas en forma de abanico. No olvides ocultar imperfecciones e iluminar tu rostro.


 alt=

Se viene el rojo y el cuero

Maquillaje recomendado:
Iluminá tu rostro con una base liviana y arreglá tus cejas. Elegí un maquillaje suave para tus ojos (un delineado en negro, un iluminador beige y bastante máscara de pestañas) y destacá tus labios con un rojo mate. Sin lugar a dudas no pasarás desapercibida con este look divertido que te proponemos. ¡Animate!


 alt=

Elegante para una tarde de verano

Maquillaje recomendado:
Usá un make up express, liviano y divertido. Algo de polvo bronceante, un labial cremoso y una sombra tono medio del color que más te guste. Delineá tu mirada y marcá bien tus pestañas para resaltarlas y lucir tus ojos este verano.


 alt=

Apostando al plateado

Maquillaje recomendado:
Lucí tu bronceado. Aplicá una base ligera para emparejar tonos y quitá brillos. Elegí destacar una zona de tu rostro. ¿Vos cuál preferís? ¿Ojos intensamente delineados o labios a todo furor?


 alt=

Turquesa, uno de los colores de este verano

Maquillaje recomendado:
¡Claro que sí! El turquesa nos acompañará esta temporada tanto en la vestimenta como en el make up. ¿Por que no probás usando un delineado de este color? Si tenés ojos marrones los harás resaltar especialmente. Divertite este verano con este look.


Vestido de fiesta bordado

Vestido bordado en beige para fiestas

Maquillaje recomendado:
Brillá con tu make up para estas fiestas. Prepará tu piel y elegí una sombra natural con destellos de luz. Delineá tus párpados con eyeliner negro y esfumá bien los trazos. Cargá tus pestañas y usá un gloss con un toque de rosa o durazno. ¡Animate!


Campera estampada

Los colores pasteles a la moda

Maquillaje recomendado:
Para este look casual prepará bien tu piel. Animate a usar un delineador verde agua, un rubor durazno y un labial del mismo tono. Disfrutá de la comodidad de esta propuesta.

Blazer estampado

Blazer estampado con flores

Maquillaje recomendado:
Este look tiene mucha fuerza. Te recomiendo que optes por un maquillaje suave. Un iluminador y un delineado bien esfumado serán suficientes. Para tus labios elegí un brillo larga duración. Enmarcá tus pestañas con varias capas para que sean las protagonistas.

Naranja para el verano

Naranja para el verano

Maquillaje recomendado:
Lo ideal para acompañar este look es un maquillaje liviano y natural. Quitar signos de cansancio y aplicar pocas cantidades de productos. Un rubor durazno, un labial suave o un brillo serán suficientes. Si quieres resaltar tu mirada puedes jugar con tus pestañas. Darles un efecto “postizas” con tu rimmel preferido. ¿Qué te parece?

Combinacion melon con verde

Pantalones estampados

Maquillaje recomendado:
A este look casual y primaveral combinalo con una sombra en verde agua según las tendencias que se vienen. No olvides marcar tu mirada con máscara de pestañas.

vestido negro con turquesa

Animate con el turquesa

Maquillaje recomendado:
Colores divertidos para tu ropa y para tu make up! Para lograr un toque diferente elegí un delineado con eyeliner turquesa. ¿Te animás?.

vestido negro con dorado

Negro con dorado

Maquillaje recomendado:
Si para una fiesta elegís este look tu maquillaje debe estar impecable. Elegí un punto focal en tu rostro. Si preferís resaltar tus ojos iluminalos y delineados con negro. Una sombra mate oscura dará profundidad a tu mirada. Si optás por unos labios sensuales quedate con el rojo que sin lugar a dudas dará que hablar…

combinando blazer azul

Combinando el azul

Maquillaje recomendado:
Aprovechá este look para destacar tus ojos con delineado en color azul y bastante máscara de pestañas. Un tinte en rojo más un gloss serán ideales para tus labios.

Otra vez los pantalones Oxford de moda

Otra vez los pantalones Oxford de moda

Maquillaje recomendado:
Aplicá corrector, base y polvos. Cuando esté tu piel preparada iluminá tus párpados con destellos de brillo natural. Con un eyeliner marcá una línea finita en un color similar al de tu abrigo. Marcá tus pestañas en forma de abanico. Un labial nude o un gloss transparente para tus labios te harán deslumbrar acompañando este look moderno y divertido.

complementando con dorado

Complementando con dorado

Maquillaje recomendado:
Elegí un iluminador verde agua mate. Delineá tus ojos y hacé el conito en negro. Puedes mezclar con color oro. No te olvides de tu máscara de pestañas preferida y un rubor acorde. Super elegante, super linda con este look que te proponemos!

botas-hunter

Vestido de encaje siempre elegante

Maquillaje recomendado:
Luego de preparar tu rostro, iluminá tu mirada con un color natural que empareje el color de tus párpados. Delinealos con negro y esfumá los trazos para que no queden rígidos. Puedes profundizar con negro pero no abuses en la cantidad. Enmarcá como siempre tus pestañas. Puedes usar un brillo labial en la gama del rojo sutilmente.

botas-hunter

Capas, vuelven con todo

Maquillaje recomendado: Soñado este outfit. ¿verdad? Buscá armonía en tu maquillaje. Escogé una base suave y delicada pero cubritiva. Quitá signos de cansancio y aplicá un rubor tostado. Para tus ojos elegí un iluminador shampagne y da color a tus párpados con un marrón fuerte. Perfilá tus ojos con un lápiz negro y marca en forma de abanico tus pestañas con marrón. Tus labios con un rouge rosa o durazno mate quedarán muy lindos.

botas-hunter

Botas Hunter no sólo para días de lluvia

Maquillaje recomendado: Antes que nada no olvides quitar signos de cansancio con un buen corrector. Elegí tu base preferida, iluminá y delineá tus párpados con sombra seca negra y un pincel adecuado. Arqueá tus pestañas con una máscara que les de volumen. Un labial rojo mate te dará color. Elige qué zona de tu rostro quieres destacar. Si intensificas el maquillaje de ojos evita colores fuertes para tus labios. ¡Animate a usar este look!

piel azul

Plataformas con todo

Maquillaje recomendado: ¡Súper práctico este look! Luego de iluminar tu piel y aplicar una base suave usá un rubor en tus mejillas. Elegí una sombra verde mate y marcá profundidad con negro. Un delineado negro esfumado y una máscara de pestañas que destaque tu mirada más un brillo labial con tinte rojo te dejarán lista para salir!

piel azul

Piel y Rayas

Maquillaje recomendado: Si elegís este look te aconsejo que no exageres con tu maquillaje. Prepará tu piel, corregí imperfecciones e iluminá tus ojos. Si quieres agregar color usá un eyelinear azul pero no olvides esfumarlo. Un brillo labial con un tinte rosa y una máscara de pestañas te harán lucir divina!

Montgomery

Montgomery, última moda

Maquillaje recomendado:
Prepará tu rostro para deslumbrar. Elegí una sombra natural para iluminar y un azul oscuro para dar profundidad. Delineá tus ojos como siempre y marca tu mirada con una máscara de pestañas marrón. Un rubor tostado y labios nude complementarán este look.

carterafucsia

¿Te animás a usar un pantalón dorado?

Maquillaje recomendado:
¡Claro que sí! Iluminá tu mirada con dorado. Delineá tus ojos con negro y aplicá máscara de pestañas del mismo color. Elegí un rubor suave y tu labial preferido llevalo en la cartera.

carterafucsia

Un toque de color fucsia

Maquillaje recomendado:
Corregí imperfecciones y elegí una base que deje tu piel espléndida. Un polvo para quitar brillos y un rubor rosa para darle alegría a tus pómulos. Iluminá tus párpados con gris plata y esfumá con negro. Arqueá tus pestañas en forma de abanico. Para tus labios elegí un rosa mate fuerte. ¿Te animás?

Dale fuerza a tu conjunto invernal con un color intenso

Dale fuerza a tu conjunto invernal con un color intenso

Maquillaje recomendado:
No olvides hidratar tu piel para que tu maquillaje luzca. Prepará tu rostro con un corrector y una base adecuada. Aplicá polvo para evitar brillos. Iluminá párpados con un mostaza claro. Delineá tu mirada y aplicá bastante máscara de pestañas. Un labial en tono terracota y algo de brillo le dará un touch a este look invernal. Recordá combinar el labial con el rubor y el color de tus uñas.

blazer-negro

Infaltable: el blazer negro en tu ropero

Maquillaje recomendado:
¿Vas a salir? Entonces prepará tu piel, corregí imperfecciones y quitá brillos con polvo. Iluminá tu mirada con una sombra natural con destellos en dorado. Delineá con negro y marca profundidad con el mismo color. No olvides esfumar los trazos para dar un efecto suave a tu make up. Arqueá tus pestañas en forma de abanico. Un rubor tostado o polvo bronceante para tus mejillas le darán el último toque a este look.


rojo

Preparada para la lluvia

Maquillaje recomendado:

Recomiendo un maquillaje express, light y cómodo. Un poco de corrector, una base liviana, algo de polvo y un tono rosa en tus mejillas. Elegí tu labial o brillo preferido para darle color a tus labios.


rojo

Ponele detalles de dorado a tu look

Maquillaje recomendado:
Ocultá imperfecciones con un corrector y una buena base acorde a tu tipo de piel. Elegí para tus ojos una sombra tono medio color ocre y dale profundidad a tu mirada con negro. Bastante máscara de pestañas, un buen rubor y un labial de larga duración. ¡Iluminá tu día con este make up!.


rojo

Siguen a la moda las calzas y chupines

Maquillaje recomendado:
Prepará tu piel ocultando imperfecciones. Usá un iluminador naranja. Delineá tus ojos y aplicá máscara de pestañas en forma de abanico. Esfumá los delineados. Elegí un rubor durazno y un labial del mismo tono.


botas-altas

Con rojo siempre estás elegante

Maquillaje recomendado:
Al preferir destacar tu labios con rojo tu mirada quedará en segundo plano. Aplica un iluminador natural. Delineá tus párpados suavemente y aplica dos capas de máscara de pestañas color negra. Un toque de color en tus mejillas una buena base y polvos para quitar brillos y a brillar con este look!


botas-altas

Elegante negro y beige con botas bien altas

Maquillaje recomendado:
Luego de corregir imperfecciones aplicá un polvo claro con brocha ancha en todo tu rostro. Después usá un polvo bronceante del mismo modo. Elegí ese polvo bronceante como rubor. Iluminá párpados y delinealos con sombra negra acuarelable negra. Marcá profundidad con sombra negra o marrón oscura. Esfumala bien. Aplicá máscara de pestañas en forma de abanico.
Por último dale un touch de color a tus labios con rouge. Para lograr un excelente make up te recomiendo que uses brochas y pinceles.


tachas

Cómodo y muy sport – Se vienen las tachas con todo

Maquillaje recomendado:
Elegí una base similar al color de tu rostro. Quitá brillos. Corregí ojeras. Dale un poco de color a tus mejillas con un rojo suave. Iluminá tus párpados y delinealos con negro o gris humo. Utilizá máscara de pestañas para agrandar tus ojos. Perfilá tus labios y rellenalos con el mismo lápiz para que dure por más tiempo. Con un pincel aplicá un labial del mismo tono.


cuero

Elegante verde malva

Maquillaje recomendado: Iluminá tu mirada con una sombra celeste. Delineá tus ojos con eyeliner negro. Para darles profundidad usa una sombra verde petróleo. Esfumala bien. Puedes combinarla con algo de negro. Elige una máscara de pestañas que destaque tus ojos. Un rubor bronceante y unos labios nude acompañarán este look elegante y práctico. No olvides cubrir imperfecciones y destacar tu belleza natural.


cuero

Apostá al cuero

Maquillaje recomendado: Para este look te recomiendo un make up suave y natural. Ilumina tu párpado móvil con un beige o un arena. Puedes delinear tus ojos con lápiz marrón oscuro y aplicar una máscara marrón a tus pestañas. Recuerda usar una base del mismo color de tu piel y esconder con un buen corrector imperfecciones. Elegí un rubor tostado que le de color a tus mejillas. Un tono natural o durazno para tus labios complementarán este maquillaje.


saquito rayado

Seguimos disfrutando del calorcito

Maquillaje recomendado: Te aconsejo un make up light que acompañe este look cómodo y divertido. Para tu ojos ilumina el párpado móvil con lila y usa un violeta medio para dar profundidad. Delinealos con crayón negro y usa máscara de pestañas que le otorgue mayor expresión a tu mirada. Un rubor con un tinte de rojo y labios transparentes darán el toque final.


saquito rayado

Sentite cómoda con este look

Maquillaje recomendado: Cubre imperfecciones con una pre base y un corrector. Usá una base liviana que empareje tu rostro. Aplica polvos para quitar brillos. Para tus ojos puedes elegir dentro de una gran gama de colores. Combina el tono de las sombras con tu vestimenta según te guste más. No olvides delinear los ojos destacando tu belleza natural. ¿Te animás a usar azul noche para tus pestañas? Llegó el momento de intentarlo. Para tus labios elige un gloss que le de frescura a este make up.

corazones accesorios

¡Se vienen los corazones en los accesorios!

Maquillaje recomendado: Con este look no pasarás desapercibida. Ilumina tu mirada con una sombra tono medio natural. Delinea tus ojos con un gris plata. Evita los excesos en el maquillaje. Un rubor rosado sin brillo puede acompañar este make up. Arquea tus pestañas con negro. Usa un labial rosa mate. Para lograr una mayor duración del mismo aplicalo con pincel. Sella tus labios con una tissue y vuelve a cubrirlos con la barra labial.

negro con un toque de fucsia

Serio y profesional, con un toque de color

Maquillaje recomendado: ¿Le damos luz a tu rostro? ¿Ocultamos imperfecciones y resaltamos tu belleza? No olvides usar una prebase y un corrector adecuado. Luego de la base, aplica polvos para quitar brillos. Destaca tu párpado móvil con un iuminador natural con algo de brillo. Profundiza este make up con sombra negra. Un smokey eyes será el elegido. Bastante máscara de pestañas, eyeliner y un rubor durazno para tus pómulos. Aconsejo que tu labial sea natural para permitir que tus ojos sean la atracción.

calzas floreadas con bluza blanca y saquito amarillo

Colores de verano y otoño

Maquillaje recomendado:Sumale puntos a este look con un make up suave. Para tus ojos usá una sombra natural en todo el párpado. Acentuá tu mirada con un tono verde y peiná tus pestañas con una máscara negra. Delineá con un eyeliner negro. En los pómulos utilizá un rubor durazno para definir mejillas. Para la boca optá por un labial del mismo color del blush agregándole un poco de brillo en el centro de los labios.

romantico en tonos beige con blusa de puntillas

Para un evento en el quieras estar elegante y luminosa

Maquillaje recomendado: ¿Quieres brillar con este look? Usa colores similares a la paleta que te mostramos en la imagen para un make up suave y delicado. Marca tus ojos con un eyeliner marrón oscuro u ocre. Puedes usar la misma sombra para realizar una doble línea en tus ojos y darles luz. Un toque de rosa en tus mejillas te darán alegría y juventud. Para tus labios usa una barra labial mate en colores rosa o beige. No olvides arquear tus pestañas. Dales volumen y evita dejar grumos al aplicar la máscara. ¿Necesitas ayuda? No dudes en dejar tu consulta aquí.

verde con negro

Aunque pienses que el verde no es para ti, todo está en como acompañarlo.

Maquillaje recomendado: Prepara bien la piel con una base del mismo tono y un corrector que te de luz y tape ojeras. Sumale puntos a este look con una mirada intensa y penetrante. Comienza con una sombra color arena y luego concentra el color verde en el párpado móvil, esfumándolo con sombra negra. Usa delineador líquido negro. Realza tus pestañas con una máscara negra y labios sutilmente transparentes. Como broche de oro acariciá tus pómulos con un rubor naranja o rosado.

Jugate a innovar con los accesorios

Jugate a innovar con los accesorios

Maquillaje recomendado: Maquillá los ojos con una sombra blanca con brillitos en todo el párpado y también en la parte inferior del ojo. Luego delineá con una sombra rosa. Comenzá por el lagrimal y ensanchá el delineado a medida que llegues al final. Aplicá máscara de pestañas sólo en las puntas. Un toque de rubor y gloss en tonos fucsias para los labios completan el look.

Negro con animal printo

El clásico negro con un touch de “animal print”

Maquillaje recomendado: Para acompañar este look te sugiero los tonos cobre. Para la noche atrevete a hacerlo intensificando tus ojos. Delinealos por dentro y por fuera. Usá una sombra con brillo que ilumine tu mirada y varias capas de rímmel negro. Delinealos con negro o marrón oscuro. Elegí una base similar al color de tu piel. Para lograr un make up armonioso elige un rubor color bronce y un labial nude.

Una combinación con mucha fuerza: rojo y gris

Un dúo que tiene fuerza: rojo y gris

Maquillaje recomendado: Aplica una base líquida y ligera del mismo tono que tu piel. Oculta imperfecciones con un corrector. Ojos y boca pueden competir por el primer puesto acompañando este look. Comenzá maquillando el párpado móvil con un iluminador gris plata. En el centro del párpado móvil aplicá un toque de blanco que no pase desapercibido e intensificá el gris en el pliegue. Podés jugar con los rojos para los pómulos. Los labios acompañan la paleta de colores al igual que tus uñas.


Todos los LOOKS son creados por Nicole Lachaise Fazzino para uso exclusivo de www.CosasDeMujeres.com.uy