“Lo que ellos quieren” en la Sala 2 del Teatro Metro


La mítica guerra de los sexos parece reinventarse para el entretenimiento de todos y de todas: no hay quien se resista a las clásicas “escenas” que toda pareja vive: el amor, los amigos, los celos, las salidas, la noche, la familia, ¡los suegros! Todo lo que vivimos a diario ahora lo podremos disfrutar en cartel: “Lo que ellos quieren”. Carolina Villalba, Paul Fernández y Laura Martínez nos hacen vivir una noche de risas y mucha diversión. Una excelente opción para salir con nuestra pareja y ver reflejado sobre el escenario una interesante parodia de nuestra cotidianidad.

El pasado viernes tuvimos la oportunidad de presenciar el estreno para la prensa de “Lo que ellas quieren”. Un espectáculo dirigido por el gran Hugo Blandamuro, que despliega toda su creatividad aplicando nuevos recursos y una interesante puesta en escena, que combina el teatro con imágenes audiovisuales dignas de los mejores sketchs de nuestra televisión.

Carolina Villalba, siempre elegante, despliega todo su conocimiento en sexualidad desde un lugar novedoso, siempre interesante y entretenido, logrando llegar a nosotros desde un estilo que rompe los esquemas para que todo el público se sienta identificado y se divierta como nunca.

Por su parte, Laura Martínez logra sorprendernos con su personaje, interpretando las clásicas escenas de la vida cotidiana, marcando presencia en el escenario e integrando al público en cada guiño, en cada sonrisa. La Sala 2 del Teatro Metro se presta ideal para la obra, ya que logra un clima perfecto para cualquiera de las 10 escenas de “Lo que ellos quieren”.

Pero sin dudas que Paul Fernández se lleva, a nuestro criterio, los mejores aplausos. Su imitación de Pepe Mujica y de Petru Valensky son imperdibles, logra personajes tan perfectos que uno siente estar frente a los reales. Además de estas dos imitaciones, su papel del clásico marido, es sensacional y logra una conexión muy buena con las dos protagonistas de la obra.

“Lo que ellos quieren” logra, de manera sencilla pero con recursos novedosos, plasmar en el escenario situaciones de la vida cotidiana con las que muchos matrimonios se sentirán identificados.

En resumen, tenemos en cartel una obra entretenida, para divertirte en la Sala 2 del Teatro Metro con tu pareja o amigas. Sin dudas que se sentirán identificadas con los diálogos y la diversión que plantean los tres personajes. Si ya la viste esperamos tus comentarios, y si aún no has podido verla, ¡no te la pierdas!

Comparte esta noticia:

Filed Under: Mundo Global¿Te enteraste?

Tags:

Acerca del Autor:

RSSComentarios (3)

Dejar un comentario | Trackback URL

  1. Enrique dice:

    Muy divertida,la pasamos bárbaro..quedan ganas de mas. A Paul y a Carolina, los vimos en el restoran Amarras haciendo otros personajes, comunicando temas de “relaciones”…manejan el doble sentido fantástico. Laura me sorprendió para arriba..la imaginaba sólo en el personaje con chicos y me gustó acá también..La sala no la conocía, es agradable. Es un conjunto recomendable!!

  2. Rosana dice:

    Es una obra que no me quiero perder, pero quisiera saber como sacar las entradas si en el teatrp no atienden, los celulares que dan no responden, es imposible comunicarse y realmente me daria pena perdermela
    Gracias y disculpen las molestias

  3. Elizabeth dice:

    Quiero irrr!!! hay que sacar las entradas con anticipaciòn?

Deja un comentario