¿Elegimos cómo maquillarnos según nuestro signo?

¿Hasta qué punto nos condiciona el signo al que pertenecemos a la hora de maquillarnos? En esta lista podés verlo:

ACUARIO: En la mujer acuariana quizás esté el verdadero prototipo de la feminista. Existen dos tipos de mujer acuariana: las tradicionalistas y conformistas y las modernas y revolucionarias, y predomina el segundo tipo. A este tipo siempre le gustará llevar lo más nuevo , siempre acorde con su rostro y actividad. Será la mujer ideal para probar nuevas tendencias en el maquillaje, nunca se negará.

PISCIS: La mujer pisciana es la romántica del zodíaco, la que busca a su príncipe azul. Hay dos tipos de piscianas; las robustas, muy de su casa, que buscarán un maquillaje sencillo y convencional y las innovadoras, originales que gustarán crear su propio maquillaje. Lo interesante de este tipo de mujer es que no sabe decir que no, así que aceptará gustosamente que se intente un tipo de maquillaje novedoso.

ARIES: La mujer ariana es impulsiva y enérgica. No soporta el aburrimiento y la mueve la pasión. Por ello preferirá un maquillaje moderno y práctico que no la canse porque buscará otro inmediatamente.

TAURO: La mujer taurina es más que romántica, Venus planeta del amor está domiciliado en Tauro, de inteligencia práctica, amante del lujo. Le gustará un maquillaje que la haga estar a la moda, a veces compra de más porque piensa que lo podrá compartir con su hija o su mamá.

GÉMINIS: La mujer geminiana es autosuficiente como la ariana y la acuariana. Ella también quiere estar a la moda pero escucha sugerencias, está abierta al cambio, es fácil convencerla para que modifique su aspecto. Como siempre tiene prisa hay que ayudarla para que lo realice de la mejor manera en el menor tiempo posible.

CÁNCER: La mujer canceriana se viste de manera moderna y sensual pero, en el fondo, revela una naturaleza conservadora. Es introvertida, por ello habrá que estudiar cómo indicarle el maquillaje que le conviene; muy femenina y romántica, es también cambiante porque a Cáncer lo domina la Luna.

LEO: La mujer de Leo está dotada de mucho encanto y sabe usarlo con cautela, ella quiere brillar, en su trabajo, en su hogar, en su aspecto en general. Viste a la moda, quiere estar muy bien maquillada y sobre todo sobresalir.

VIRGO: No le gusta usar maquillaje llamativo. Generalmente es modesta y tiende a lo tradicional. Le importa la practicidad. Opta por el make up que puede aplicar y quitar rápidamente. Busca la economía. Muchas veces opta por la cara lavada.

LIBRA: La mujer de Libra tiene generalmente un aspecto muy agradable. Sabe vestir con elegancia, maquillarse bien y logra llevar ese algo insólito que la hace aparecer agraciada y sobre todo joven. Le gusta un maquillaje juvenil y sencillo.

ESCORPIO: La mujer de Escorpio posee una gran energía, inteligencia y una fortaleza notable, que a veces puede generar actitudes rígidas que nada conceden a la afectuosidad y a la ternura. Posee mucho encanto y una fuerte carga sexual. Sabe muy bien lo que quiere y para sugerirle un nuevo estilo de maquillaje habrá que tener muy buenas razones porque ella no quiere cambios repentinos sino que deberá estar muy convencida de hacerlos, si no seguirá usando lo que ya conoce.

SAGITARIO: A la mujer sagitariana, espontánea y optimista, le gusta divertirse y también quienes la divierten. No quiere una vida chata y monótona, necesita las novedades como el aire, siente horror por el tiempo malgastado. Puede ser más o menos tradicionalista o anticonformista, según las enseñanzas de la familia, pero ama los cambios para estar a la moda y perfectamente actualizada.

CAPRICORNIO: La mujer de Capricornio es eficiente, lúcida y práctica. Odia las manifestaciones ruidosas, las efusiones melosas, amante del trabajo, ordenada cumplirá con esmero el tema de su cuidado personal, maquillaje a la moda pero sin romanticismo y sensualidad. Se ajustará a lo que se usa pero que le quede bien a ella, que sea práctico.

¿Te sentiste identificada con tu signo? ¡Contame!

 

 

 

Comparte esta noticia:

Filed Under: ColumnasEl maletín de María Curiel

Tags:

Acerca del Autor: María Curiel es maquilladora profesional. El make up es para ella pura creatividad, un verdadero desafío cada vez que se enfrenta a un rostro nuevo. Lo que busca es una sonrisa. Y lo consigue.

RSSComentarios (4)

Dejar un comentario | Trackback URL

  1. ALICIA PANDOLFO dice:

    Soy ACUARIO, y si tal cual!
    me dio exacto !!! Gracias
    Saludos

    Alicia Pandolfo

  2. Mariana Avellaneda dice:

    Soy pisciana, lo que dice el artículo es justo como soy yo, qué genial !!! Felicitaciones por el artículo, espero que las mujeres que lo lean, lo aprovechen. Cariños, Mariana Avellaneda

Deja un comentario